Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

1 de abril de 2023

Gaido: “Estamos transformando a Neuquén en una ciudad moderna y más segura”

El candidato a intendente por la reelección, Mariano Gaido, destacó la transformación de Neuquén de la mano del recambio de luminarias por luces led y anunció que en los próximos 6 meses estará finalizada toda la ciudad. Fue durante la inauguración de un nuevo sector de senderos y bicisendas en Parque Norte y de la nueva iluminación en Rincón de Emilio.

Gaido indicó que se completará el reemplazo total de las 30 mil luminaria existentes por nuevas luces led que brindan mejor calidad, más seguridad y ahorro energético: “Ya lo hicimos en Canal V, Unión de Mayo, San Lorenzo y estamos avanzando rápidamente sobre Terrazas del Neuquén, Alta Barda, el centro y vamos a llegar a Z1 y a todos los barrios de la ciudad”, aseguró. Al mismo tiempo, afirmó que esta nueva iluminación transformó a Neuquén en una ciudad moderna y dijo que permite brindar mayor seguridad. “Es un esfuerzo importantísimo que hicimos desde la Municipalidad junto a Calf para la seguridad y el cuidado del ambiente. Estamos muy contentos de esta transformación rápida”. A su turno, el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, felicitó al equipo que conduce Gaido por el compromiso de realizar estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos “porque generan un ahorro de energía del 30%, cambian la iluminación y fortalecen la seguridad. Ese es el camino que queremos llevar en la provincia”, afirmó. Por último, el presidente de Calf, Darío Lucca comentó que en el caso de Rincón de Emilio se completó el recambio en 50 manzanas: “Son 500 luminarias y la palabra cumplida de que en los próximos 6 meses la totalidad de la ciudad va a estar iluminada con luces led. Llevamos 10 mil luminarias en total con varios barrios completados”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios