Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

11 de julio de 2023

Gaido y Gutiérrez inauguraron la obra de repavimentación de la calle Juan B. Justo

Esta mañana el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron formalmente la repavimentación de la calle Juan B. Justo que se concretó en el tramo que se extiende desde Jujuy hasta Colón.

Durante el corte de cintas, Gaido recordó que esta obra forma parte de un plan que incluyó el resasfaltado de 60 cuadras estratégicas de la ciudad, y anunció que en pocos días se avanzará en una segunda licitación para completar otras 60 más.


“Lo que hoy estamos inaugurando es una nueva avenida repavimentada que hemos concretado como ya lo hicimos con Sarmiento, con Leguizamón, con Gatica, San Martín y Chocón”, enumeró el intendente y adelantó que en dos semanas se seguirá con la calle Jujuy entre Avenida del Trabajador y Jun B. Justo “y con este sector vamos a completar las primeras 60 que ya habíamos anunciado”. 


A su turno, Gutiérrez valoró el plan de progreso sobre, “los espacios públicos de la ciudad. Es tan importante la pavimentación de nuevas cuadras, como la repavimentación de otras que son muy transitadas.

Esto es parte del desarrollo estratégico de las troncales, esto se complementa con otras obras históricas que ha hecho el intendente Mariano Gadio en esta capital”. 


Sobre los detalles de la obra, la subsecretaria de Infraestructura Mariel Bruno dijo que en ese sector se hizo primero “un fresado previo, es decir que se retiró todo lo que era carpeta anterior, luego se concretó un bacheo sobre ese fresado reparando todos los pozos que estaban ocultos bajo el viejo pavimento y por último se culminó con dos carpetas de tres centímetros de asfalto”.

COMPARTIR:

Comentarios