ENTREVISTAS

Dialogamos con Mario Massaccesi

“SOLTAR PARA SER FELIZ”

Después del éxito editorial, Mario Massaccesi y Patricia Daleiro le ponen el cuerpo a su obra con una propuesta teatral diferente que a través del humor, la emoción y las historias personales ayuda al espectador/a responder la pregunta: ¿Qué es soltar, cómo se hace?

Escuchar la Entrevista Completa 👇

Entrevistamos a Nico Correa de AnimaCom

ANIMACOM. Nueva edición de este evento solidario que reúne a cosplayers y fanáticos de los personajes de fantasía y ciencia ficción. Concursos, stands de ventas, muestras, charlas durante dos jornadas en el Centro cultural Cipolletti. Entrada libre y gratuita apta para todo publico aunque se solicita la colaboración de un alimento no precedero destinado a comedores. No te la pierdas

Dialogamos con Miguel Angel Cherutti

Después de años separados luego de hacer juntos grandes exitos superando en cada uno los 100 mil espectadores Giuliano Bacchi logró convencer a CARMEN BARBIERI de compartir escenario con NITO ARTAZA y MIGUEL ANGEL CHERUTTI en las grandes ciudades de Argentina y Sudamérica. De esta combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros. «INIGUALABLES» es el título de este espectáculo, y no hace falta aclarar por que. Carmen vuelve a reencontrarse con este tipo de shows después de estar dedicandose de lleno a la televisión y lo hace con su natural desparpajo a la hora de seducir a los espectadores: con el baile y con el monólogo, donde esta gran estrella entra en contacto con el público y lo hace participar, utilizando el único recurso de la picardía y el humor. Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernandez, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros. Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Raphael o Julio Iglesias. La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz. Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier cantante, por qué no usarla en su propio beneficio. Así que aprovechen!!! ¡Vayan a verlos ahora! ¡Antes de que se peleen de nuevo! CARMEN BARBIERI NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI SON “INIGUALABLES”

Dialogamos con Lorena Perello

LORENA PERELLÓ SE PRESENTA EN NEUQUÉN

La médium argentina radicada en Alemania llega a Neuquén para presentar su show. Lorena Perelló presentará su show “La Vida Continúa” en Quality Teatro el próximo 10 de noviembre. Una experiencia única donde quedará a la vista que “los lazos de amor que nos unen con nuestros seres queridos fallecidos son eternos. Nacida en La Pampa, Lorena Perelló narra cómo fue entrar en contacto con el plano espiritual: “Cuando tenía cinco años y vivía en el campo, lugar que siempre llevo en mi corazón, tuve mi primera visión espiritual; mi primer contacto con el plano espiritual. Era una noche de verano, ya estábamos acostados, cuando al mirar por la ventana veo un señor sonriente mirándome apoyado sobre la puerta de entrada a la casa. Me levanto, le aviso a mis papás que había una persona en la entrada, mi papá se levanta, va al patio y no ve a nadie. A partir de ese día he tenido contacto con seres queridos, tanto míos como de personas amigas, que han partido al plano espiritual.”