Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

17 de marzo de 2023

Detuvieron al presunto femicida de González

Tras allanamientos y entrevistas, se logró dar con el sospechoso. De quién se trata y qué vínculo tenía con la víctima. Se le realizará el requerimiento de la audiencia de formulación de cargos para las próximas 24 horas, desde que se proceda a la orden de detención.

Al mediodía, efectivos policiales de Neuquén detuvieron al presunto femicida de Cristina Isabel González de 39 años. Se trata de Mario Oscar Gerban de 41 años. El sujeto caminaba por el oeste de la ciudad y no presentó resistencia a la hora de ser capturado.

El hallazgo del cuerpo de González sucedió el jueves alrededor de las 15, en cercanías al Mercado Concentrador. La víctima estaba enterrada en una fosa bajo 80 centímetros de tierra, que presuntamente cavó el autor del hecho.

La mujer tenía dos hijos menores de edad y se encontraba en situación de calle. A fines de noviembre, su madre había denunciado la desaparición.

COMPARTIR:

Comentarios