Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

16 de marzo de 2023

Falleció la exministra de Educación, Cristina Storioni

La exfuncionaria estaba internada en Buenos Aires, en estado delicado, desde hace unos días. Había dejado la función pública en 2021 por problemas de salud.

En la noche del miércoles, falleció la exministra de Educación de Neuquén, Cristina Storioni. Se encontraba internada en el Instituto Fleming, de la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas, se habían solicitado dadores de sangre debido a la delicada situación de salud que atravesaba. 

El gobernador, Omar Gutiérrez, confirmó la noticia en sus redes sociales y envió condolencias a sus familiares y amigos. "Con profundo pesar y dolor hoy despedimos a Cristina Storioni. Una mujer de grandes valores, comprometida con la educación de cada neuquino y neuquina. Llevo tus palabras y enseñanzas en el corazón. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos." twitteó el mandatario.

Fue ministra de Educación de la provincia desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2021, cuando fue reemplazada por Osvaldo Llancafilo. Según informaron oficialmente en esa oportunidad, su salida se debió a problemas de salud.

COMPARTIR:

Comentarios