Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

6 de marzo de 2023

PAMI ayudará al ADOS

Con la presencia de la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, y otros funcionarios, se firmó un convenio con la clínica neuquina.

La titular de PAMI, Luana Volnovich, visitó las instalaciones de ADOS, en Neuquén. Ante la presencia de una gran cantidad de afiliados y trabajadores de la clínica, hizo un breve recorrido para después dar paso al acto de firma de convenio. En primer turno, el director de ADOS, contó la historia que tiene la clínica y quiénes fueron los funcionarios que brindaron ayuda para que no cierre. Luego tomó la palabra Daniel Figueroa, presidente de la AIC y candidato a intendente por el Frente de Todos, que comentó la importancia de este convenio. El siguiente en hablar fue Ramón Rioseco, candidato a gobernador de Neuquén. El también parlamentario del Mercosur reconoció la labor de los trabajadores de ADOS y se comparó a sus inicios de lucha. Por último, quien agarró el micrófono fue Luana Volnovich. La directora ejecutiva de PAMI habló de los logros del gobierno con los jubilados y destacó a Neuquén como provincia luchadora. Luego fue el momento de las fotos y escuchar a los afiliados en una calurosa tarde neuquina en la que se firmó un convenio importante para ADOS, PAMI y sus asociados.

COMPARTIR:

Comentarios