Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

4 de octubre de 2022

Nuevo servicio para tramitar la licencia comercial

En el edificio municipal del centro capitalino, se presentó una nueva modalidad para obtener la libreta via web. Qué beneficios traerá.

Neuquén tiene un nuevo servicio en su web para tramitar la licencia comercial. Se presentó en la Municipalidad, contó con la presencia de las subsecretarias de Comercio, Gabriela Cagol, y de Modernización, María Pía Chedufau. El servicio entrará en vigencia el próximo martes.

Con la pandemia, la gente se acostumbró a realizar sus trámites de manera online. Tal es así que el 86% de los trámites se hacen por esta vía. Entre los beneficios que trae esto, se encuentra la chance de agilización del trámite. Contra los 40 días que se tardaba en obtener la libreta, ahora serían 5 días hábiles. Para esto, será necesario contar con toda la documentación.

Por ordenes del intendente Mariano Gaido, Cagol agregó otro beneficio que es la despapelización. "Cada expediente tiene un promedio de 50 hojas. Podemos ahorrar mucho papel" señaló.

COMPARTIR:

Comentarios