Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

25 de abril de 2023

SUBE llegó a Plottier

Con esta nueva implementación 50 localidades del país ya viajan con SUBE.

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) comenzó a funcionar en la ciudad neuquina de Plottier, donde 20.000 personas usuarias ya pueden viajar de forma más ágil y sencilla en el transporte público local.

De esta forma Plottier se convierte en la localidad número 50 del país donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico, cuya implementación forma parte del Plan de Modernización del Transporte que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y ya cuenta con más de 13 millones de personas usuarias que viajan por mes en colectivos, trenes y subtes. Del evento en la ETOP participó la intendenta y vicegobernadora electa Gloria Ruiz. Además de funcionarios nacionales.

La ciudad de Plottier contará con una Unidad de Gestión SUBE (UGS) ubicada en la Terminal de Ómnibus, donde las personas podrán acercarse para retirar su tarjeta, registrarla y acceder a beneficios como la Tarifa Social para viajar con 55% de descuento, en caso de que corresponda. Además, contará con 10 puntos de recarga SUBE y 10 Terminales Automáticas, donde se podrá consultar el saldo de la tarjeta, acreditar las cargas realizadas y aplicar la tarifa social.

COMPARTIR:

Comentarios