Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

9 de abril de 2023

Mariano Gaido ratificó su compromiso con el deporte en la capital

En una recorrida por Gran Neuquén Norte, el candidato a intendente aseguró canchas para todos los sectores de la ciudad.

Junto a una multitud de vecinos y vecinas de Gran Neuquén Norte, el candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, ratificó su compromiso con el deporte en la ciudad y aseguró que llevará canchas de fútbol de césped sintético a todos los sectores de la capital neuquina. Además, destacó que en poco tiempo se inaugurará la Sala de Elaboración en la zona y anunció la puesta en marcha del tendido eléctrico que beneficiará a 200 familias. "Este espacio deportivo es el número 65 en la ciudad de Neuquén", puntualizó Gaido luego de la reciente inauguración de la cancha de fútbol de césped sintético en Toma Norte y remarcó que "esto se trata de llevar igualdad a todos los barrios". En este sentido, recordó que se inauguraron canchas de fútbol de césped sintético en los barrios San Lorenzo, en Union de Mayo y en Rincon de Emilio, entre otros. "Tenemos la posibilidad de que otro espacio deportivo le diga sí al deporte, sí a la actividad recreativa, sí a crecer con las mismas oportunidades vivas donde vivas, y no a las drogas y al alcohol", sostuvo el candidato a intendente. Por su parte, Mauricio Serenelli, candidato a diputado, expresó que "estamos felices porque estamos inaugurando un espacio deportivo para las familias". "Hicieron un gran trabajo los profesores del sector", señaló y rescató que esto se trata "de brindar igualdad". "Es nuevamente palabra cumplida de Gaido, y en un sector donde nadie se acercaba para generar un espacio público", apreció Serenelli. Francico Gómez, profesor de fútbol del barrio, agradeció a Gaido y a Serenelli. "Esto es palabra cumplida", dijo y comentó que "era algo que se necesitaba en la zona".

COMPARTIR:

Comentarios