Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

2 de abril de 2023

Novedades para los Veteranos de Malvinas

Mariano Gaido participó del acto por el Día de Veteranos y Caídos en Malvinas y anunció un convenio para que accedan a lotes con servicios.

El candidato a intendente Mariano Gaido participó esta mañana del acto por el Día de Veteranos y Caídos en Malvinas que se celebra cada 2 de abril. Allí destacó el reconocimiento que se hace desde la Municipalidad y Provincia a quienes pelearon en 1982 y anunció un convenio para que accedan a lotes con servicios. Gaido estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el Cenotafio de Malvinas y sostuvo que fue “emocionante escuchar las palabras de nuestros veteranos, son héroes”, dijo. Luego se refirió al acompañamiento que tuvo la Provincia “que siempre quiso estar al lado de ellos”. “Quiero destacar también el rol del gobernador Omar Gutiérrez que junto a Marcos Koopmann en este equipo, trabajan en esta unión sin grietas en la que Malvinas nos une.  Espero que el país tome nuestro ejemplo, el ejemplo de Neuquén para que la celeste y blanca sea el objetivo para resolver los problemas”, dijo Gaido. En este contexto, resaltó el convenio que firmó ayer la Municipalidad de Neuquén junto al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y sostuvo que “a través de la Municipalidad de Neuquén hoy tenemos superávit, el boleto gratuito y estamos desarrollando lotes con servicios. ¿Cómo no estar presentes con los héroes de Malvinas en este desarrollo y en esta decisión de la Municipalidad con la Provincia?”. Así, agregó que se les otorgarán terrenos a sus integrantes “principalmente para que sus hijos tengan la oportunidad de acceder a un lote con servicios y para que puedan allí construir su vivienda y su futuro”.

COMPARTIR:

Comentarios