Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

21 de marzo de 2023

Mariano Gaido y Marcos Koopmann anunciaron la ejecución del primer complejo de departamentos en Unión de Mayo

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, y el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, anunciaron la construcción de un nuevo complejo de departamentos de 204 unidades en Unión de Mayo, en el sector de la Plaza de Boca, que será financiado por la Municipalidad y por provincia. Se trata del primer módulo de los tres que se desarrollarán en la capital neuquina.

“Es un complejo de departamentos que viene a acompañar el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, y va a dar una respuesta a la situación habitacional que tenemos en Neuquén”, sostuvo Gaido al mismo tiempo que informó que ejecutarán tres,bloques, en Unión de Mayo, en Alta Barda y en Melipal.

"Trabajamos en conjunto con Marcos (Koopmann) y Omar (Gutiérrez), sin lugar a la grieta, llevando adelante lo que para nosotros es el futuro". 

Asimismo, recordó el desarrollo de lotes con servicios a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y el sorteo de los dos mil lotes para los jóvenes neuquinos que ocurrió días atrás, "y ahora estamos anunciando la construcción de departamentos". 

Por su parte, el candidato a gobernador, Marcos Koopmann, aseguró que “el crecimiento poblacional que estamos teniendo es consecuencia del crecimiento de la provincia de Neuquén, que crece el doble que la República Argentina y eso lleva a más demanda de servicios sociales y  soluciones habitacionales”. 

En este marco, resaltó el trabajo en conjunto entre provincia y Municipio y sostuvo que “hemos trabajado mucho con el equipo de Mariano (Gaido) para ese fortalecimiento. Durante los últimos tres años y medio no hubo tierras tomadas en la ciudad y las que estaban tomadas fueron regularizadas y convertidas en loteos sociales con servicios. Ese camino es el que vamos a profundizar en la provincia y es un compromiso que hoy tomamos con las familias neuquinas”.

En su momento de alocución, el presidente de la comisión vecinal de Unión de Mayo, Gustavo Ancafil, afirmó que "hace cuatro años esto era un sueño y ahora se está haciendo realidad". Agradeció a Gaido "por haber cumplido su palabra" y expresó "que estoy emocionado y feliz por este proyecto". 

"Estamos trabajando en equipo para que los neuquinos y neuquinas sean cada vez más felices".

COMPARTIR:

Comentarios