Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

28 de febrero de 2023

Mariano Gaido: “En seis meses vamos a llegar a todos los barrios de la ciudad con iluminación LED”

En una recorrida por Unión de Mayo el lunes por la noche, el intendente Mariano Gaido y candidato a su reelección en las próximas elecciones del 16 de abril, celebró junto a los vecinos y vecinas un nuevo hito en el barrio, ya que se convirtió en el primero de la ciudad en tener en todas sus calles iluminación LED de última generación.

Además durante su visita, les anunció que en estos días se inaugurará una nueva cancha de césped sintético ubicada en la Plaza de Boca.  
“Junto a la Cooperativa Eléctrica, Calf, hemos trabajado en conjunto y lo seguiremos haciendo en este paso tan importante que es dotar de iluminación LED a toda la ciudad de Neuquén”, dijo Gaido quien remarcó que en total y en seis meses de trabajo se colocarán 35 mil artefactos. 


“Ya lo hicimos en las trocales, en sectores comerciales y ahora va a llegar a todos los barrios de la ciudad”, confirmó Gaido quien agregó: “Esto es palabra cumplida". 


“En Unión de Mayo se han colocado más de 500 luminarias en las 90 manzanas”, informó el candidato a intendente por el MPN y luego anunció que el próximo paso será colocarlas en las plazas y parques del barrio. “Este tipo de iluminación reduce el consumo de energía, contribuye con el cuidado del ambiente y aporta mayor seguridad a cada sector de la ciudad”.


El hecho fue recibido por los vecinos y vecinas quienes agradecieron al candidato a intendente por todo lo que ha hecho para el barrio en sus tres años de gestión, y aprovecharon anoche para celebrar junto a Gaido el crecimiento que tuvo esta zona de la ciudad con sus nuevos espacios públicos, ordenamiento del barrio, obras de infraestructura y la nueva iluminación.

COMPARTIR:

Comentarios