Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

8 de noviembre de 2022

Gloria Ruíz irá con Rolando Figueroa

La intendenta de Plottier decidió acompañar al actual diputado en la carrera por la gobernación.

Se terminó un misterio de cara al 2023. Gloria Ruiz declaró que acompañará a 'Rolo' Figueroa. "Tenemos en común ejes de trabajo como el desarrollo de los municipios y descentralizar la administración de la provincia para así lograr una mejor redistribución de los recursos utilizados para educación, seguridad y trabajo".

Respecto a ser candidata, opinó "En las reuniones mantenidas con el Diputado Nacional, siempre pone a la mujer en primer lugar y defiende los proyectos que queremos impulsar para la real participación femenina en nuestra política provincial". 

Por ultimo, la intendenta de Plottier dijo "Con Rolando Figueroa veo la posibilidad de un cambio histórico en nuestra provincia y este es el momento indicado para acompañar esta propuesta" y agregó "Nuestro compromiso es trabajar por el bien de todas y todos los habitantes de Neuquén".  

COMPARTIR:

Comentarios