Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

NEUQUÉN

2 de agosto de 2022

Gaido y Gutiérrez inauguraron la segunda pista de pamptruck de la ciudad

El intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez dejaron inaugurada esta tarde la segunda pista de pamptruck, que funciona en el barrio San Lorenzo y que se suma a la de la Ciudad Deportiva.

Cientos de niños, niñas y jóvenes, acompañados de sus familias, se hicieron presentes en el Parque del Oeste para darle uso a la nueva pista que permite el acceso para deportes sobre ruedas y sillas de ruedas. La misma cuenta con 700 metros superficie y 87 metros de recorrido. La inauguración fue acompañada por una murga que musicalizó a los primero debutantes que se animaron a deslizarse y rodar. 

“Los chicos y chicas ya se han apropiado de esta pista que tiene la posibilidad de que la puedan disfrutar en cualquier deporte sobre ruedas como bicicleta, rollers o  skate. Ya están las familias instaladas en este Parque del Oeste que se está transformando en una ciudad deportiva”, expresó el intendente durante la jornada. 

En este sentido, resaltó que en el mes próximo mes el Municipio inaugurará allí una cancha de fútbol sintético “y en noviembre u octubre la cancha de hockey, que tanto deseamos para que todos tengan las mismas oportunidades, vivan donde vivan” dijo Gaido.

 Estas obras, que se suman a Salón de Actividades Físicas que se construye en el barrio, le brindarán jerarquía en materia deportiva y acceso a miles de niños y jóvenes de barrios aledaños. 

Por su parte, el gobernador recordó que el pasado sábado se inauguró la pista de pamptruck en la Ciudad Deportiva y dijo que ésta también se trata de una pista moderna: “Neuquén es pionera hoy con estas dos pistas y vamos a seguir construyéndolas en los barrios”, anunció. 
 
“Quiero agradecer a Mariano Gaido que se ha sumado y está multiplicando los espacios deportivos y culturales en Neuquén capital. Se siente y se valora como se replican estos lugares de forma conjunta entre gobierno municipal y el provincial”, cerró Gutiérrez.

COMPARTIR:

Comentarios