Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 10:31 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

7.4°

Cipolletti

PANDEMIA

6 de agosto de 2020

Ya hay reservas y consultas para alquilar salones de eventos en la ciudad

En el Complejo Duronia sacaron una promoción para que las personas puedan alquilar con fechas flexibles y hubo varios interesados. Se alquila a precio actual, pero el día del evento puede modificarse de acuerdo a las restricciones establecidas por la pandemia de Covid-19.

Los cipoleños ya mostraron interés en el alquiler de salones para realizar diferentes tipos de eventos en la ciudad. Es que en el Complejo Duronia, ubicado sobre Circunvalación, lanzaron una promoción para reservar los salones a partir de octubre del 2020 en adelante, pero con fecha flexible atenta a las restricciones aplicadas por la pandemia de Covid-19 (coronavirus), y hubo varias consultas en pocos días.

Uno de los responsables del complejo, Alberto Berardo,  que el 17 de marzo de este año fueron notificados por la Municipalidad sobre la suspensión de todas las fechas previstas hasta septiembre y que, en ese momento, le dieron la opción a los clientes de postergar las mismas o devolverles la totalidad del dinero invertido.

Si bien se cancelaron alrededor de 11 eventos, otros decidieron esperar un poco más para poder concretar -en algún momento- los festejos, que van desde cumpleaños de 15 y 60 años hasta casamientos.

Ya hay reservas y consultas para alquilar salones de eventos en la ciudad

 

"Todo esto se acordó con los clientes hasta septiembre. Después, de octubre a diciembre tenemos fechas registradas, pero de los mismos clientes que fueron postergando a lo largo de los meses. Ahora tenemos que ver qué va a pasar y cómo vamos a estar. Si nos van a permitir habilitar los salones y con qué capacidad, ya que nosotros contamos con uno para 30 personas, otro para 80-90 y el último, el más grande, para 140-150 personas", detalló.

De esta manera, las fechas reservadas para este año son las que quedaron pendientes desde marzo, cuando se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria, pero también surgieron varios interesados para alquilar los salones a fines de este año y durante el 2021.

Es que, en la búsqueda de poder reinventarse y paliar la crisis económica, en el Complejo Duronia decidieron lanzar una promoción que consiste en reservar alguno de los salones disponibles a precio actual, pero con fechas flexibles para poder usarlo entre el 2020 y 2021, dependiendo de las restricciones aplicadas por la pandemia.

Ya hay reservas y consultas para alquilar salones de eventos en la ciudad

 

"Es algo parecido a lo que hizo Aerolíneas Argentinas con la compra de pasajes, sólo que en este caso se ofrece reservar el salón con valores de ahora, pero con facilidades. Lanzamos esta campaña recién hace una semana, pero ya tuvimos cerca de ocho consultas de personas interesadas y tres reservas efectivas. Sin embargo, tenemos que esperar alrededor de un mes para ver si se logró captar la atención de la gente. Lo que se busca en este momento es permitir el ingreso de dinero para el pago de sueldo de los empleados", detalló Berardo.

A su vez, el dueño del predio remarcó que le dan la confianza a los clientes de reservar con tranquilidad, ya que no cerrarán sus puertas. "El Club es un emprendimiento familiar y el espacio es propio, no estamos alquilando. Por esto pueden tener la seguridad de que se van a poder realizar los eventos cuando se permita", indicó.

A punto de cumplir años

Por otra parte, Berardo contó que en el 2021 el Club cumple 30 años desde su inauguración y que están decididos a festejarlos, razón por la cual decidieron lanzar la promoción de reservas con fechas flexibles.

"Es difícil reinvetarse con el tema de los salones. Nosotros hemos intentado que profesores de yoga, por ejemplo, vengan a dar clases con más espacio, ya que se encuentran habilitados, pero es complicado. Estamos cerrados desde marzo", concluyó.

Ya hay reservas y consultas para alquilar salones de eventos en la ciudad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios