COLUMNAS

Columna De Tenis

Hoy nos visitáron en el programa
La jugadora de la Academia Morena Medinaceli, reciente ganadora del Torneo Regional Sub - 12 damas jugado en la ciudad de Trelew y su profesor Ale Murray quién nos comentó su día a día con More.

A partir del próximo Jueves de 12 a 13hs comienza un nuevo programa "JUNTOS POR EL TENIS" con la conducción de Carina López y Ale Murray.

Columna De Tenis

"Tenis en mujeres mucho más que una práctica deportiva".
Hoy nos comunicamos vía telefónica con la profesora Maria Ines Araiz, hablamos de sus comienzos con el tenis, su liga ITC y de los viajes que organiza para sus alumnas a distintos puntos del país.
Tambíen tuvimos todo la actualidad de la Academia y sus los próximos objetivos.

Columna de Tenis

Tenis Social con Álvaro Mudo Caldera
Profesor y entrenador de Tenis actual director de la Escuela del Santiago Lawn Tenis Club.
Creador y Director del proyecto Deportivo y Social que se llama: Escuela Deportiva de Integración Social "Tenis Para Todos". 👇Escuchá la columna completa.

Columna De Tenis

Carina López, profesora, pasó por "La mañana de Master"
👇Escuchá la columna completa.

Columna De Tenis

Carina López, profesora, pasó por "La mañana de Master"
👇Escuchá la columna completa.

Datos importantes sobre el caballo

En una nueva edición de la columna, Rebeca Lorca y Laura Du Plessis hablaron de cosas a tener en cuenta para la disciplina que llevan adelante. Escuchá "Hablemos de equitación" completo.

Novedades de la Cámara de Comercio

Jesús Giovannetti, Director Ejecutivo de la C.I.C. de Cipolletti, y Gabriela Urrutia, referente del Centro Comercial a cielo abierto, hablaron las últimas actividades y las que se vienen. Además trataron el tema de las apps de cobro con un especialista como Ariel Betancourt.

Respuestas a dudas sobre caballos

En una nueva edición de "Hablemos de equitacíón", la columna de Rebeca Lorca y Laura Du Plessis en FM Master se aprovechó a responder las consultas de la gente respecto a los caballos y la actividad. Escuchá esta información.

De qué se trata la equitación centrada

En un nuevo martes de "La mañana de Master", Rebeca Lorca y Laura Du Plessis dieron más detalles de la actividad que llevan a cabo en Cipollettii. En la edición de hoy, la segunda parte de "Equitación centrada".