Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

29 de marzo de 2023

7° Edición de “Ronda”: Emprendimientos Creativos para la Infancia Edición Pascuas

Se viene la séptima edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas desde el lunes 03 al 10 de abril de 10 a 21 horas.

Del espacio participan veinticuatro (24) emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.
 
En esta séptima Edición los emprendimientos se suman a las actividades que se estarán realizando en el marco de “La Fiesta del Chocolate”.

Invitamos a las familias a que se acerquen al SCUM con los niños y niñas y puedan pasar un lindo momento.
 
Te invitamos a seguir a Ronda, Edición Pascuas, en Facebook e Instagram para poder participar de las actividades.

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Gobierno de Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios