Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

12 de julio de 2023

Corte de tránsito en calle Soldado Olavarría por obra de adecuación en la red de gas

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Unidad Ejecutora de Obras Públicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informan que desde hoy miércoles hasta el próximo sábado, estará cortado el tránsito en la calle Soldado Olavarría a la altura de Diego Neil.

Se trata del ingreso al barrio Nuestras Malvinas, donde se desarrollará una obra que estaba demorada por la falta de importación de algunos materiales y que ya fue aprobada por la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Es una adecuación de la red de gas, que requiere llevarse a cabo para poder pasar con el pluvial que cruza por allí, el cual una vez terminado evitará inundaciones en la zona de la avenida Juan Herman y evacuará todas las aguas que bajan desde el cerro Otto por calle Coirón. Esta obra está financiada por el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).

De no mediar imprevistos, se espera que los trabajos se extiendan hasta el próximo sábado, por lo que el tránsito en esa zona se verá modificado.

Se solicita a los conductores que circulen por otras vías y que lo hagan con precaución, para evitar accidentes.

COMPARTIR:

Comentarios