Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

3 de agosto de 2023

Con la tradicional bajada de luces, comienza hoy la Fiesta Nacional de la Nieve

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, más de 1200 artistas locales y de la región, tendrán participación en los diferentes escenarios: Paseo de las Colectividades (Mitre al 200), La Llave (Onelli y Sobral), El Puerto (Juan Manuel de Rosas 71), Scum (Moreno y Villegas), El Brote (Beschtedt 568), La Baita (Moreno 39), Centro Cívico, Paico Casa de Arte (Paico 617), Cerro Catedral y Biblioteca Sarmiento.

Hoy jueves desde las 18 horas, será la inauguración oficial de la Fiesta, con la tradicional bajada de luces en cerro Catedral, organizada por la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDES) y Catedral Alta Patagonia.

Para mañana viernes, el cierre del show del escenario central estará a cargo de El Polaco, quien aportará todo el ritmo tropical a la Fiesta, de la mano de Travel Rock. El sábado 5 de agosto a las 18 horas se desarrollará el desfile del montañés por calle Mitre, iniciando desde la esquina de Beschtedt y se extenderá hasta Villegas. El mismo estará a cargo del Club Andino Bariloche.

Además, desde las 16:30, en el cerro Catedral, se llevará a cabo el evento Monster Energy Winter Jam con actividades de Freestyle de Motocross. Para esa jornada, el broche de oro estará a cargo de una de las mejores artistas argentinas del momento: Nicki Nicole, quien se presentará desde las 18 en la plaza Catalina Reynal, sponsoreada por Monster, con entrada libre y gratuita.

Para la jornada de cierre (domingo 6 de agosto) está pautado un desfile de OTAKU por calle Mitre a las 19 horas, a cargo la productora Los Anónimos. Mientras que a las 20 horas, será la presentación central de Los Tipitos en el Centro Cívico, auspiciado por La Roche Posay.

Es importante, tener en cuenta que los espectáculos a realizarse en los espacios Teatro La Baita, El Brote, Puerto San Carlos, Biblioteca Sarmiento, Paico, Escuela de Arte La Llave y el SCUM, cuentan con entradas limitadas. Por eso, los interesados deben retirar sus entradas en la Sala de Prensa del Centro Cívico, de 10 a 14hs (se entregarán 2 entradas por persona, por espectáculo).

Para más información, acceder a https://www.bariloche.gov.ar/fiesta-de-la-nieve-edicion-52-cronograma/.

COMPARTIR:

Comentarios