Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

11 de julio de 2023

Bariloche más cerca de contar con la aplicación “Cuándo Subo”

En el marco del Plan de Transformación del Transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche accedió a la firma de un importante convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del cual se implementará el Sistema de Gestión de Flota en Bariloche, logrando próximamente la utilización de la aplicación “Cuándo Subo”.

De esta manera, se implementará el Sistema de Gestión de Flota en Bariloche, logrando próximamente la utilización de la aplicación “Cuándo Subo”.

Cabe destacar, que este logro, se debe al proceso de minucioso trabajo, que incluyó el relevamiento de cada uno de los recorridos y paradas de Transporte Urbano, accediendo así a los datos exactos en formato de georreferenciación de relevamientos.

El equipo técnico que diseñó el Plan de Transformación del Transporte urbano de pasajeros, pensó en la aplicación “Cuándo Subo”, como una herramienta a través de la cual, vecinos y vecinas de la ciudad, podrán saber en tiempo real la llegada a la parada de cada una de las unidades de colectivo, y permitirá que el municipio realice un mayor seguimiento y control en la administración de los servicios de transporte público.

El Sistema de Gestión de Flota, será una herramienta que contará con tres aspectos fundamentales, como lo son el control del servicio, interacción con los usuarios y la propiedad de los datos por parte del Municipio.

De esta manera, se busca evitar la espera del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros para los usuarios de la ciudad, tanto vecinos como turistas, y brindar así un mejor servicio.

COMPARTIR:

Comentarios