Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

1 de agosto de 2023

Bariloche se prepara para la increíble Fiesta de la Nieve del año 2023

Esta festividad se ha convertido en un emocionante evento para celebrar en nuestra ciudad. Aquí la diversión y la música se mezclan con la deliciosa gastronomía local, con los stands de las colectividades y las bebidas, incluyendo opciones alcohólicas, siempre recomendando un consumo responsable.

Para todos los asistentes, jóvenes y adultos por igual, es fundamental disfrutar de la fiesta con responsabilidad. Si bien algunos podrían verse tentados a excederse en el consumo de alcohol, es importante recordar que el exceso puede tener consecuencias que van más allá de la salud personal y afectar la seguridad pública. Por ello, siempre promovemos la moderación y el disfrute responsable.

En esta ocasión, queremos enfocarnos en la seguridad vial. Si bien es poco frecuente, sabemos que algunos desean trasladarse de un lugar a otro durante la fiesta, a menudo en trayectos cortos, ya sea para continuar la diversión o para retirarse.

Sin embargo, conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias representa un riesgo significativo, especialmente en trayectos cortos, ya que puede llevar a accidentes o a enfrentar controles de alcoholemia

Queremos que todos los asistentes se diviertan al máximo, por eso sugerimos tomar precauciones adicionales. Si planeas disfrutar de las bebidas alcohólicas, asegúrate de tener un conductor designado o utilizar alternativas de transporte seguro, como taxis o transporte público.

Nuestra prioridad es que todos regresen sanos y salvos a sus hogares después de esta increíble Fiesta de la Nieve. Esperamos contar con tu entusiasmo y responsabilidad en esta maravillosa celebración.

COMPARTIR:

Comentarios