Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

10 de marzo de 2023

Continúa el Plan Integral de Repavimentación en La Paz, Herman, Sobral y Elordi

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles.

La empresa Hidraco estará realizando diversas tareas vinculadas a la reparación integral de algunas arterias, por lo que se requiere a los conductores de los diferentes vehículos así como a los transeúntes, precaución al circular por las zonas donde se está interviniendo.

El objetivo del gobierno municipal, es aprovechar y llevar adelante los trabajos en la época estival con altas temperatura para acondicionar y dejar como nuevas numerosas arterias, ya que una vez iniciado el mes de mayo deben quedar suspendidas las tareas a raíz del inicio de la veda climática y las bajas temperaturas.

Esta semana ya se realizaron los trabajos en la avenida Juan Herman en su extensión desde calle Onelli hasta Beschtedt. La repavimentación en esa zona incluyó además Sobral y Elordi hasta padre Guillerlmo.

Dentro de la misma parte del ejido, se está repavimentando la calle La Paz desde Onelli hasta Beschtedt. Se incluirá dentro del mismo itinerario de obras: Almirante Brown desde Elordi hasta Beschtedt y desde Castex hasta Pasaje Gutiérrez. Además, se repavimentará Diagonal Gutiérrez desde Brown hasta Castex.

Gobierno de Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios