Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

14 de noviembre de 2022

Recuerdan el cronograma de la Dirección de Trabajo Municipal en los barrios

En el marco de las visitas a territorio de la Oficina de Empleo Municipal, La Dirección de Trabajo informa a la comunidad que continúa atendiendo de manera presencial en los barrios.

Los y las vecinas podrán acercarse a distintos puntos en la ciudad para recibir atención al público de dicha oficina. Los servicios que ofrece esta Dirección de Trabajo Municipal están orientados a mejorar las competencias laborales de las personas con problemáticas de empleo.

Es por ello que quienes se acerquen podrán recibir asistencia para realizar el registro en el Portal de Empleo y Formación Municipal, actualizar sus datos, recibir servicios de orientación laboral, revisión y/o armado de CV, información sobre programas nacionales del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros.

  • Miércoles 16/11 de 10 a 13hs CAAT 10 en Junta Vecinal Barrio Parque Playa Serena (Lago Steffen N°13182).
  • Jueves 17/11 – Barrio Virgen Misionera, sede Talleres Mujica.
  • Martes 22/11 – Barrio Villa Llanquihue, sede Talleres Mujica km 23 sobre Av. Bustillo.

La atención será por orden de llegada. Se solicita a la comunidad acercarse con DNI y Curriculum Vitae (CV) en caso de tenerlo ya confeccionado.

A su vez, invitan a participar de un próximo Taller sobre diseño y armado de CV, abierto a todo el público de este mes, es este martes 15 de noviembre de 9 a 11 horas en la Sala de Capacitación de la mencionada dependencia, ubicada en Moreno 1089.

La preinscripción se realiza a través del portal http://sistemasenlaweb.com.ar/portalweb

Para más información, contactarse por Redes sociales al Facebook: Dirección de Trabajo Bariloche Instagram: @direcciondetrabajomunicipal. También por Whatsapp al +54 2944 653894.

COMPARTIR:

Comentarios