Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

3 de noviembre de 2022

Llega una nueva edición de “La Noche de los Museos”

Con gran expectativa, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave, presentaron lo que será “La Noche de los Museos”.

La Directora General de la Escuela encabezó la presentación, y estuvo acompañada por diferentes actores y protagonistas, que serán parte de un fin de semana colmado arte y cultura.

Autoridades del Museo Paleontológico Bariloche, Museo de la Patagonia, Instituto Arte y Parte, y Museo de Tropas, dieron detalles de los eventos que estarán disponibles para disfrutar durante el sabado y domingo.

Alejandra Schneebeli, Directora General de la Escuela Municipal de Arte La Llave destacó que “es fundamental asumir como estado el rol de articulador y coordinador de las diferentes actividades que tenemos en nuestra ciudad, poniendo a disposición de instituciones públicas y privadas los recursos municipales”.

Para este esperado fin de semana, cada institución que participa, se encargó de organizar su evento propio y desde el Municipio (tanto la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, como el área de Gobierno Abierto y la Dirección de Comunicación), se confeccionó una aplicación como guía para disponer del programa completo, además del diseño y la difusión de cada evento.

Estuvieron presentes la profesora Viviana Dziewa, del área de artes visuales de la Escuela Municipal de Arte La Llave y coordinadora de la muestra “Piedra Libre al Arte”, autoridades del Museo Paleontológico Bariloche, Museo de la Patagonia, Instituto Arte y Parte, Museo de Tropas de la Escuela Militar de Montaña.

El cronograma completo de eventos, a través del siguiente link: https://www.bariloche.gov.ar/la-noche-de-los-museos/.

COMPARTIR:

Comentarios