Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

11 de julio de 2023

Los Coihues: llega el nuevo puente y piden que NO se estacionen vehículos

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de la Obra Pública continúa con la obra del nuevo puente Centenario en el ingreso a Villa Los Coihues y en ese marco, solicita que HOY martes 11 de julio quede libre de vehículos estacionados el área contigua a la represa, lindante al predio del ex Retorno.

Este pedido se debe a que se recibirá y descargará en el lugar de referencia, la última de las partes del nuevo puente.

Como se deben realizar diversas maniobras para la descarga de la estructura, se requiere que todo el sector se encuentre despejado y sin ningún tipo de vehículos estacionados.

Asimismo, para mañana miércoles 12 de julio entre las 9:30 y las 12 horas, está prevista la interrupción del suministro eléctrico en el barrio Los Coihues, debido a las tareas de montaje del mencionado puente.

La flamante estructura que quedará instalada allí, tiene 24 metros de largo, tendrá doble sentido vehicular y senda peatonal. Una vez terminados los trabajos, toda el área tendrá mayor fluidez en la circulación por el lugar, que tiene una gran afluencia de vecinos durante todo el año y particularmente en verano, cuando se colma de turistas y visitantes ocasionales para disfrutar de las playas.

A muy buen ritmo, las tareas son llevadas a cabo por personal municipal, salvo los días en los cuales las inclemencias climáticas no permiten trabajar. Si las condiciones climáticas lo permiten, se espera inaugurarlo la primera semana del mes de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios