Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

8 de agosto de 2023

Protección Civil agradeció a todos los que trabajaron en la seguridad de la Fiesta de la Nieve

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Protección Civil agradeció a todos los que hicieron posible la realización de la Fiesta Nacional de la Nieve con la más absoluta seguridad, más allá que hubo miles de personas circulando en los espectáculos masivos realizados tanto en el centro de la ciudad como en el cerro Catedral.

“Agradecemos a todos los que colaborar a nivel de la seguridad para todos los espectadores, a todo el personal de Protección Civil, a quienes estuvieron a cargo de la coordinación directa en cada evento, y a todas las instituciones que compartieron esta coordinación y permitieron una respuesta eficaz y eficiente. Para todas estas instituciones, muchas gracias”, expresó Patricia Díaz, subsecretaria de Protección Civil.

En esa línea, destacó la labor de todas las fuerzas de seguridad, áreas municipales y unidades sanitarias intervinientes. El listado incluye: Bomberos Voluntarios Bariloche, Bomberos Voluntarios Melipal, Bomberos Voluntarios Ruca Cura, Bomberos Voluntarios Campanario, Gendarmería Nacional, y a la Unidad regional 3era, Comisaría 2da, Comisaría 27 de Melipal, todas dependientes de la Policía de Río Negro.

Asimismo, se reconoció la labor de las áreas municipales intervinientes como la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Jefatura de Gabinete, la Dirección de Comunicación Institucional, la Secretaría de Turismo, el Centro de Monitoreo y la Subsecretaría de Deportes. Mientras que en materia sanitaria, se agradeció la labor de Salud Pública del Hospital Zonal Ramón Carrillo (ambulancia y personal sanitario), SIARME (puesto médico, globa) y las ambulancias privadas de HMS.

Finalmente, se subrayó la colaboración de Diego Tonon y el aporte de todo el personal de Catedral Alta Patagonia, que también formó parte del operativo realizado en la base de la montaña.

COMPARTIR:

Comentarios