Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

13 de julio de 2023

Comenzó la colocación del nuevo puente Centenario en Villa Los Coihues

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de la Obra Pública informó que se está avanzando con las tareas de colocación del nuevo puente Centenario en el ingreso a Villa Los Coihues.

Allí se está realizando un trabajo integral para que quede instalado un nuevo puente de 24 metros de largo con estructuras metálicas de dos manos y senda peatonal. La nueva estructura dará mayor fluidez a la circulación por el lugar que tiene una gran afluencia durante todo el año y particularmente en verano.

Esta semana llegaron los módulos. El martes se hicieron pruebas y este miércoles se instalaron dos de las seis vigas que completan el puente. Si las condiciones climáticas lo permite, estos días se instalan las restantes, para poder terminar con su instalación cuanto antes.

Las tareas son llevadas a cabo por personal municipal, que previo a esta colocación, debió retirar el viejo puente que era de una sola mano. Además, se hicieron las bases, se ejecutó el terraplén de acceso y las tareas complementarias.

Además, se realizó una obra de pluvial extra al puente, para canalizar el agua en el sector del Balcón del Gutiérrez, lo que va a mejorar significativamente todo ese sector de Villa Los Coihues.

COMPARTIR:

Comentarios