Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

4 de agosto de 2023

Hoy viernes, El Polaco cerrará la primera jornada de la Fiesta de la Nieve

Comenzó la Fiesta Nacional de la Nieve, y hoy viernes hay numerosos espectáculos para que tanto residentes como turistas disfruten de la gran variedad de shows y espectáculos disponibles.

La jornada del viernes, tendrá el cierre del show en el escenario central a cargo de El Polaco, quien aportará todo el ritmo tropical a la Fiesta, de la mano de Travel Rock. Allí los artistas comenzarán a sonar desde las 13 horas. La grilla está pautada a partir de las 14 horas con Muta Mujer Tambor, a las 15 Lo que sigue con todo el cuarteto, a las 16 horas será el turno de Cumbia Chuflay, a las 17 La Gozadera, a las 18 Tu Mambo y a las 19 Amor Amor.

En el puerto San Carlos, la reconocida artista plástica Agostina Mauro estará pintando en vivo a partir de las 15 y hasta las 19 horas, mientras que en calle Mitre estará abierto el Paseo de las Colectividades con toda su gastronomía y danzas, desde las 12 hasta las 20 horas.

Asimismo, durante los tres días de fiesta habrá más de 1200 artistas locales y de la región, tendrán participación en los diferentes escenarios: Paseo de las Colectividades (Mitre al 200), La Llave (Onelli y Sobral), El Puerto (Juan Manuel de Rosas 71), Scum (Moreno y Villegas), El Brote (Beschtedt 568), La Baita (Moreno 39), Centro Cívico, Paico Casa de Arte (Paico 617), Cerro Catedral y Biblioteca Sarmiento.

Mañana sábado 5 de agosto a las 18 horas se desarrollará el desfile del montañés por calle Mitre, iniciando desde la esquina de Beschtedt y se extenderá hasta Villegas. El mismo estará a cargo del Club Andino Bariloche.

Además, desde las 16:30, en el cerro Catedral, se llevará a cabo el evento Monster Energy Winter Jam con actividades de Freestyle de Motocross. Para esa jornada, el broche de oro estará a cargo de una de las mejores artistas argentinas del momento: Nicki Nicole, quien se presentará desde las 18 en la plaza Catalina Reynal, sponsoreada por Monster, con entrada libre y gratuita.

Para la jornada de cierre (domingo 6 de agosto) está pautado un desfile de OTAKU por calle Mitre a las 19 horas, a cargo la productora Los Anónimos. Mientras que a las 20 horas, será la presentación central de Los Tipitos en el Centro Cívico, auspiciado por La Roche Posay.

COMPARTIR:

Comentarios