Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

8 de septiembre de 2022

González Abdala: “el acuerdo con el Soyem fue por el orden económico que logró el intendente Gennuso”

La Jefa de Gabinete Municipal, Marcela González Abdala, se refirió al acuerdo paritario logrado este miércoles, cerrando la discusión salarial para lo que resta del año con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM).

“Logramos un muy buen acuerdo, que beneficia a los trabajadores y no pone en riesgo las arcas municipales. Esto es posible debido al orden económico financiero que se logró en el Municipio de Bariloche con la gestión que encabeza nuestro intendente Gustavo Gennuso”.

“Lejos estamos de aquella ciudad de conflictos permanentes por la imposibilidad de pagar sueldos. La gestión que lidera Gustavo Gennuso demostró que el Municipio de Bariloche no es inviable como siempre se dijo”, valoró la jefa de Gabinete.

Consideró además, que “el ordenamiento realizado no solo nos permite pagar en tiempo y forma los salarios de las y los trabajadores municipales, sino también sostener el poder adquisitivo del ingreso de más de 2 mil familias, en un contexto nacional inflacionario muy complejo. Dándole certezas de su futuro económico, trabajando seriamente con el gremio y sin especulaciones de ningún tipo”.

Finalizó diciendo que “es un orgullo formar parte de la gestión de Gennuso, que ha marcado la diferencia en el funcionamiento del Estado municipal, y que seguirá trabajando para lograr cada vez una mayor eficiencia en la utilización de los recursos”.

COMPARTIR:

Comentarios