Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

6 de septiembre de 2022

“Bariloche para rionegrinos” se presentó en Viedma

El Intendente de San Carlos de Bariloche Gustavo Gennuso, visitó Viedma y presentó el ambicioso programa turístico, exclusivo para habitantes de nuestra provincia.

En el marco de los 120 años de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y otras instituciones, presentó el programa “Bariloche para Rionegrinos”, con el objetivo de que todos los ciudadanos de Río Negro conozcan la ciudad más elegida por el turismo nacional e internacional.


Cabe destacar que “Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia. Gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir.

Por esto, les ofrecemos un plan de beneficios exclusivos en los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

En su visita a la capital provincial, el Intendente Gennuso estuvo acompañado por el Intendente de Viedma Pedro Pesatti y la presidenta de Concejo Deliberante de Viedma María Celia Cévoli, donde presentó la propuesta a través de una conferencia de prensa, promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

De esta manera, los que accedan a ella, podrán disfrutar de numerosos beneficios en los comercios y alojamientos de nuestra ciudad.

En su encuentro con la prensa, el Intendente de Bariloche, destacó que “cuando los barilochenses la estábamos pasando muy mal por la falta de turismo, los rionegrinos eligieron visitarnos. Los rionegrinos fueron quienes nos dieron ánimo para seguir adelante, en medio de la pandemia”, y agregó “Este no es un simple programa, es un agradecimiento”. Además, valoró la importancia del turismo como fuente de trabajo y motor de nuestra ciudad.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

Quedan todos invitados a nuestro paraíso natural, (destino que continúa siendo el más elegido por turistas de todo el país) con la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos para vecinos de nuestra provincia.

COMPARTIR:

Comentarios