Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

2 de julio de 2022

Tras un rápido accionar, quedo reparada la rotura del caño de agua en Barrio Nahuel Hue

Desde la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, informan que gracias a un rápido accionar y trabajo conjunto entre el municipio, ARSA y CEB, pudo repararse una importante rotura que afectaba el servicio de agua potable en barrios del Sur.

Cabe destacar, que lo que parecía un inconveniente en un pluvial, pudo constatarse que se trataba de una rotura de un caño de agua potable, ubicado en la intersección de las calles Malvina Soledad y Paso de Los Vuriloches (Barrio Nahuel Hue).

De igual manera, durante algunos días, la intersección permanecerá con un corte de media calzada, para que permita el secado de la zona afectada. Por ello, solicitamos a los conductores y vecinos del barrio, circular con precaución respetando la señalización.

Destacamos el rápido accionar conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Aguas Rionegrinas y el área de saneamiento de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lo que permitió concretar el arreglo de forma ágil y óptima, en pos de que los vecinos recuperen el servicio elemental lo mas rápido posible.

COMPARTIR:

Comentarios