Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

27 de junio de 2022

Intenso trabajo de la Delegación Lago Moreno en diferentes zonas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Delegación Lago Moreno continúa trabajando diariamente asistiendo y realizando labores mancomunadas con los barrios de su zona de competencia.

En tal sentido, este fin de semana personal de la Delegación estuvo asistiendo con la máquina retroexcavadora a la Junta Vecinal El Trébol, en el acondicionamiento del predio ubicado sobre la ruta provincial 77, espacio que los vecinos están preparando para realizar allí diversas actividades al aire libre, como ferias y encuentros.

Por otra parte, y aprovechando el uso intensivo de la maquinaria vial, se procedió al retiro de una raíz de coihue de gran porte en el barrio Las Cartas, que era una tarea pendiente desde el temporal.

Al mismo tiempo, se trabajó con la retroexcavadora en algunas de las calles internas de dicho barrio y con el aporte de material de la cantera municipal, se avanzó en el acondicionamiento de las arterias que han sido afectadas por las inclemencias del clima.

Finalmente, en la zona del kilómetro 20 de la avenida Exequiel Bustillo, personal de la Delegación Lago Moreno, llevó a cabo una quema de material forestal producido por tareas de apeo efectuadas días atrás por la Subsecretaría de Espacios Públicos del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios