Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

23 de junio de 2022

Este invierno estará terminada la red de cloacas del barrio Ushuaia

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, informó que se está desarrollando con notables avances, la obra de cloacas del barrio Ushuaia, que beneficiará a unas 150 familias.

Esta obra forma parte de la licitación número 2 del 2021 realizada por la Municipalidad de Bariloche, la cual también incluye la obra de ampliación del CDI Pequeños Corazones del barrio Nuestras Malvinas.

Ambas están siendo ejecutadas por la empresa Alusa, con fondos gestionados por el intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennuso, a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), y si las condiciones climáticas lo permiten, los vecinos tendrán sus cloacas en el transcurso del invierno que está próximo a iniciarse.

Uno de los fundadores y referente del barrio Ushuaia, Casimiro Báez se mostró muy satisfecho con el desarrollo de los trabajos, comentando que los vecinos llevan un monitoreo permanente de las tareas que están a un 50% de ejecución y esperan que en el mes de julio o agosto, tengan las cloacas domiciliarias hechas realidad.

“La gente está muy agradecida, porque son muchos años de espera. El intendente Gustavo Gennuso nos dio su palabra y cumplió. Pese a tener diferencias políticas, siempre mantuvimos un diálogo de respeto mutuo y el compromiso de su gestión fue con los vecinos, no con un referente”, destacó Baéz.

Cabe destacar que esta importante acción, forma parte de un ambicioso plan de obras para nuestra ciudad, gestionado por el jefe comunal, en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar mano de obra local.

COMPARTIR:

Comentarios