Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

16 de junio de 2022

HOY: Brindarán masterclass sobre revelado fotográfico

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar de la masterclass que brindará el fotógrafo local, Tonny Romano, hoy jueves 16 de junio de 18 a 20 horas en la Sala Frey.

Se titula “La biblia y el calefón” y trata sobre el revelado y la edición de imágenes y las posibilidades actuales de hacer una foto desde cualquier dispositivo, lo que también lleva a caer en el error más común de creer, que es lo mismo revelar que editar una imagen.

Esta capacitación se enmarca en la muestra “Tierra, Aire, Agua, Fuego, reflexiones sobre nuestro medio ambiente” que se expone en la Sala Frey del Centro Cívico hasta el próximo domingo.

La exposición que fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, es un trabajo de excelente calidad de Tonny Romano, la cual tiene que ver con el paisaje diverso de la Argentina, recogiendo postales de Bariloche, Mendoza, El Chocón y de nuestra región en general. Además, la muestra intenta concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

“Trato de acercarle a la gente lo que más amo hacer en la vida que es fotografía de la naturaleza, del paisaje, y expresándome a través de las imágenes que consigo”, expuso el artista, quien invita a disfrutar a turistas y residentes a esta muestra de primer nivel fotográfico. La misma estará disponible hasta el próximo 19 de junio de 10 a 15 y de 18 a 20.30 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios