Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS:
4 de marzo de 2019
Cipolletti goleó a Independiente y lo dejó al borde del descenso
El Albinegro aplastó a Independiente y lo sentenció a jugar el Regional Amateur.

Cipolletti comenzó con el pie derecho la etapa de revanchas en la reválida y derrotó 4 a 0 a Independiente de Neuquén, que podría descender en su cancha la próxima fecha. Mucha gente se acercó a La Visera para observar el clásico regional. 

El local dominó gran parte del primer tiempo aunque no pudo concretar, mientras que el equipo de Luis Murúa sólo llegó con peligro a través de un remate de Manuel Berra, que se fue apenas arriba del travesaño. En el segundo tiempo, la historia fue otra. Cipolletti salió a jugar con otra cara y mostró su mejor versión. Eduardo Scasserra, jugador destacado del partido marcó un doblete, mientras que Ulises Romero y Lucas Comachi sobre el final sentenciaron la goleada. 

Goleada contundente del conjunto dirigido por Gustavo Coronel, paradójicamente sentenciando el futuro de su ex club. Independiente de Neuquén debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados para soñar con mantener la categoría. Cipolletti sigue escalando y se ubica a un punto del líder, Deportivo Madryn. 

En la próxima fecha, Cipolletti deberá visitar a su clásico rival, Deportivo Roca. Mientras que Independiente hará de local ante el líder Deportivo Madryn. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Master Music

de 16.00 a 18.00

 

Cipolletti

18.2°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

RadiosNet