Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

8 de febrero de 2024

El canotaje rionegrino compite éste fin de semana en el Alto Valle

Se desarrollará en Allen el primer Campeonato Provincial de la disciplina con la participación de 170 palistas representantes de 10 instituciones de Río Negro.

La competencia, organizada por la Asociación Amanecer con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y la fiscalización de la Federación Rionegrina de Canotaje, tendrá lugar durante el sábado y el domingo en la franja horaria de 10 a 17.

Las categorías de participación serán K1, K2, K4, 520, Travesía, C1, C2 y paracanotaje en ambas ramas y todas las edades. Además, se agrega el Stand Up Paddle en damas y caballeros.

Cabe destacar que ésta será la primera fecha del calendario de provinciales de canotaje. La segunda se llevará adelante en abril en el Valle Medio, mientras que en septiembre será la tercera en General Conesa y finalmente en octubre la cuarta en San Javier.

Así, las y los palistas rionegrinos comienzan su año de competencia dentro de la provincia, buscando sumar experiencia y demostrando sus habilidades a sus pares.

COMPARTIR:

Comentarios