Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

23 de octubre de 2023

El fútbol playa animó el fin de semana viedmense

En la capital rionegrina se llevó adelante un torneo de la disciplina palpitando la temporada estival que promete estar cargada de actividades similares.

La competencia, organizada por la Secretaría de Deporte y la Municipalidad de Viedma, tuvo lugar en el cajón de arena municipal y convocó a equipos masculinos de la categoría sub 14. Además, se desarrollaron encuentros de exhibición en la categoría femenina de mayores con cuatro equipos de la zona.

En cuanto al torneo, la final enfrentó a los equipos de Talleres y Deportivo Patagones, ambos de la localidad maragata, y el triunfo fue para el primero de estos que se impuso por 6 a 5.

Con respecto a los encuentros que disputaron las damas, el primero de ellos lo protagonizaron el Deportivo Patagones y Cultural de Viedma, llevándose la victoria el local por 9 a 4, mientras que la Asociación de Empleados de Comercio - AEC - venció a la Peña Azul y Oro por 9 a 3.

Cabe destacar que este tipo de actividades, destinada a categorías juveniles y en ambas ramas sirve para seguir desarrollando y potenciando la disciplina dentro del territorio provincial.

De esta manera, la Secretaría de Deporte, ya comenzó a transitar la organización de eventos  deportivos en la arena, de cara al próximo verano, que como en los últimos años, se prevé que esté cargado de acciones similares.

COMPARTIR:

Comentarios