Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

4 de marzo de 2019

Cipolletti goleó a Independiente y lo dejó al borde del descenso

El Albinegro aplastó a Independiente y lo sentenció a jugar el Regional Amateur.

Cipolletti comenzó con el pie derecho la etapa de revanchas en la reválida y derrotó 4 a 0 a Independiente de Neuquén, que podría descender en su cancha la próxima fecha. Mucha gente se acercó a La Visera para observar el clásico regional. 

El local dominó gran parte del primer tiempo aunque no pudo concretar, mientras que el equipo de Luis Murúa sólo llegó con peligro a través de un remate de Manuel Berra, que se fue apenas arriba del travesaño. En el segundo tiempo, la historia fue otra. Cipolletti salió a jugar con otra cara y mostró su mejor versión. Eduardo Scasserra, jugador destacado del partido marcó un doblete, mientras que Ulises Romero y Lucas Comachi sobre el final sentenciaron la goleada. 

Goleada contundente del conjunto dirigido por Gustavo Coronel, paradójicamente sentenciando el futuro de su ex club. Independiente de Neuquén debe ganar los tres partidos que le quedan y esperar otros resultados para soñar con mantener la categoría. Cipolletti sigue escalando y se ubica a un punto del líder, Deportivo Madryn. 

En la próxima fecha, Cipolletti deberá visitar a su clásico rival, Deportivo Roca. Mientras que Independiente hará de local ante el líder Deportivo Madryn. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios