Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

4 de julio de 2023

Mejoras en la aplicación de la cuarta etapa del Proyecto Belgrano

Durante el mes de mayo, el Municipio comenzó con la aplicación de uno de los Proyectos que componen el plan de transformación del TUP en nuestra ciudad. Se está trabajando en la cuarta y última etapa que incluye la implementación de la nueva semaforización.

En esta cuarta etapa se avanzó en la implementación de la nueva semaforizacion, con lo que se redujo de 3 fases a 2 fases, disminuyendo los tiempos de espera en la intersección.

La primera, incluyó el cambio de sentido de Belgrano entre 20 de Febrero y Güemes y el cambio de sentido de calle Güemes entre Belgrano y 24 de septiembre.

La calle 24 de Septiembre entre 20 de Febrero y Morales se convirtió en doble mano. Esto incluyó la prohibición de giro hacia la derecha de Belgrano hacia Juan José Paso.

En la siguiente etapa se ejecutó la colocación de las isletas la zona. Con la generación de isletas y nuevas rampas peatonales se logra que todos los cruces peatonales sean seguros y accesibles.

COMPARTIR:

Comentarios