Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

8 de mayo de 2023

Cipolletti rescató un empate valioso ante el puntero

El albinegro igualó con el líder e invicto. Cómo quedó en la tabla de posiciones, finalizada la primera rueda.

Cipolletti empató en 1 gol con Olimpo en Bahía Blanca. A punto de irse a los vestuarios para el entretiempo, el neuquino Alex "Pope" Díaz marcó para un albinegro. El primer tiempo de los dirigidos por Lovrincevich no tuvo fisuras en defensa.

En el complemento, los locales cambiaron la actitud e inquietó de salida al jujeño Ferrario. Aunque no mostró muchas ideas, se siguió repitiendo en los pelotazos, y la última línea de los visitantes resistió bien, ya que le llenaron el área de centros. En una de los tantos balones quietos, un rebote le quedó al lateral izquierdo Juan Perotti, que con un derechazo preciso la clavó en el ángulo e igualó las acciones llegando a los veinticuatro minutos del complemento.

A siete minutos del final, hubo roja directa para el tucumano Ezequiel Rodríguez por una falta sin pelota en un contragolpe. Con diez jugadores Cipolletti hizo aguantó.

Síntesis:

Olimpo de Bahía Blanca: Martín García; Iván Antunes, Martín Puchetta, Emilio Lazza y Juan Perotti; Diego Ramírez, Fabio Giménez, Federico Freire y Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Cipolletti: Rafael Ferrario; Elvis Hernández, Ezequiel Rodríguez, Manuel Berra, Lautaro Brienzo y Leandro Wagner; Maximiliano Amarfil; Fernando Pettinerolli, Alex Díaz y Laureano Doello; Favio Cabral. DT: C. Lovrincevich.

Goles: PT 45m. Díaz (C). ST 24m. Perotti (O).

Expulsado ST 38m. Rodríguez (C)

Cambios ST 22m. Santiago Jara por Doello (C), 30m. Aldo Araujo por Gutiérrez (O), 33m. Hadad y Vila por Amarilla y Freire (O), 35m. Nicolás Iachetti por Cabral (C), 40m. Alejo Tabares por Pettinerolli (C) y 48m. Brian Peralta por Perotti (O).

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: "Roberto Natalio Carminatti" (Olimpo).

Tabla de posiciones:

Olimpo 16 - Villa Mitre 14, Liniers 14 - Germinal 13 - Sansinena 11 - Santamarina 10 - Cipolletti 8 - Sol de Mayo 7 - Circulo Deportivo 4.

COMPARTIR:

Comentarios