Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

15 de marzo de 2023

“El Método Tangalanga” Y “Scream 6” en la Sala Lorenzo Kelly

Esta semana habrá dos estrenos, la película del circuito INCAA “El método Tangalanga”, construida con humor e inteligencia sobre la historia personal de un ícono argentino -el irreverente Doctor Tangalanga-. También se estrena la película “Scream 6”, continuación de la saga de terror que tan buenos resultados ha conseguido en las taquillas.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.com.ar o en el CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

“El método Tangalanga”

Se proyectará jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19. A las 18 hs. Entrada $200

Año: 2022 – Dirección: Mateo Bendesky – Duración: 98 minutos – Calificación: ATP con reservas – Idioma: Español – Comedia

Esta no es, exactamente, una biopic sobre el famosísimo humorista, paladín de las bromas telefónicas; es una película sobre Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es, además, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

Disfrazándose de comedia clásica, «El método Tangalanga» se apropia de un modo muy inteligente de la historia personal y el legado de un ícono argentino, homenajeándolo y, al mismo tiempo, logrando ir más allá para contar una historia sobre el humor como superpoder.

“Scream 6”

Se proyectará jueves 16, sábado 18, domingo 19 y miércoles 22 de marzo. A las 21 hs. Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett – Duración: 122 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Subtitulada – Terror.

Tras el éxito de la quinta película de la saga, Scream 6 sigue a los sobrevivientes de los ataques mortales del asesino serial.

Las hermanas Samanta y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) son parte de este grupo, pero decidieron abandonar el pueblo Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York. Poco a poco, el villano de la historia encontrará la manera de acercarse a ellos y atormentarlos hasta el punto de revivir el trauma que experimentaron en el pasado. Una serie de asesinatos comenzarán a descubrirse en la agitada metrópoli estadounidense, por lo que, él iniciará otra vez una persecución para saciar su interminable sed de sangre. Los minutos corren y sus víctimas no estarán a salvo en ningún lado.

La sexta entrega de la franquicia tiene excelentes críticas y dicen que es “la más sangrienta” de toda la serie.

El trío artístico Radio Silence vuelve a estar al mando de la película, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y Chad Villella como productor ejecutivo. Este grupo de jóvenes cineastas, que comenzó a hacerse notar en el cine de terror gracias a sus cortos en las antologías ‘V/H/S’ y ‘Southbound’, además de la taquillera «Noche de bodas».

COMPARTIR:

Comentarios