Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

28 de septiembre de 2023

Se Normaliza el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios

Tras el acuerdo con el gremio de trabajadores municipales SI.TRA.MU.CI durante la audiencia llevada a cabo ayer en la Delegación de Trabajo local, el servicio de recolección de residuos se terminará de normalizar con el turno nocturno que comienza hoy jueves a las 22 hs.

El Gobierno de Cipolletti confirma que se han retirado de la vía pública los residuos domiciliarios en un 80% y con el turno nocturno del jueves 28 de septiembre, quedará totalmente normalizado.

La acumulación de residuos se vio afectada por las medidas de fuerza y tras el acuerdo, Servicios Públicos está trabajando con el 100% del personal y camiones.

La recolección de residuos domiciliarias abarca toda la zona urbana y rural de la ciudad, en tres turnos.

Desde el área también se realiza el barrido y limpieza de calles, como así el levantamiento de hojas. Este servicio se normalizará a principios de la semana que viene.

Para realizar dichas tareas el Gobierno de Cipolletti cuenta con una flota de 6 camiones compactadores, un camión volcador, máquinas barredoras y un personal de aproximadamente 50 trabajadores por turno entre choferes y coleros, entre los que se encuentran 15 barrenderas que diariamente realizan barrido de veredas y limpieza de canastos de basura.

COMPARTIR:

Comentarios