Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

CIPOLLETTI

28 de septiembre de 2023

Se Normaliza el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios

Tras el acuerdo con el gremio de trabajadores municipales SI.TRA.MU.CI durante la audiencia llevada a cabo ayer en la Delegación de Trabajo local, el servicio de recolección de residuos se terminará de normalizar con el turno nocturno que comienza hoy jueves a las 22 hs.

El Gobierno de Cipolletti confirma que se han retirado de la vía pública los residuos domiciliarios en un 80% y con el turno nocturno del jueves 28 de septiembre, quedará totalmente normalizado.

La acumulación de residuos se vio afectada por las medidas de fuerza y tras el acuerdo, Servicios Públicos está trabajando con el 100% del personal y camiones.

La recolección de residuos domiciliarias abarca toda la zona urbana y rural de la ciudad, en tres turnos.

Desde el área también se realiza el barrido y limpieza de calles, como así el levantamiento de hojas. Este servicio se normalizará a principios de la semana que viene.

Para realizar dichas tareas el Gobierno de Cipolletti cuenta con una flota de 6 camiones compactadores, un camión volcador, máquinas barredoras y un personal de aproximadamente 50 trabajadores por turno entre choferes y coleros, entre los que se encuentran 15 barrenderas que diariamente realizan barrido de veredas y limpieza de canastos de basura.

COMPARTIR:

Comentarios