Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

2 de marzo de 2023

El intendente Gennuso abrirá su último periodo de sesiones legislativas

A partir de las 9 horas de hoy jueves, el intendente Gustavo Gennuso brindará su octavo y último discurso en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante Municipal.

La ceremonia se realizará en el auditorio de la Biblioteca Sarmiento ubicada en el Centro Cívico de nuestra ciudad. Luego, se realizará un cuarto intermedio y los concejales continuarán sesionando en la sala de sesiones Francisco Pascasio Moreno del Cuerpo Deliberante.

Como es costumbre, será el jefe comunal quien brinde su discurso ante los ediles y frente a los miembros del gabinete municipal, autoridades nacionales, provinciales y locales invitadas, más las diversas organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad.

El acto se transmitirá por los canales oficiales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del canal de You Tube y por la página de Facebook.

Gobierno de Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios