Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

27 de febrero de 2023

Está en su etapa final la pavimentación de calle Las Piedras

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica que avanzan los trabajos sobre la calle Las Piedras entre 24 de Septiembre y Pioneros, los que se encuentran en su etapa final. Se solicita precaución al transitar.

La arteria será pavimentada íntegramente en hormigón, en los 170 metros de intervención. Además, quedará todo armado y estipulado para cuando se quiera hacer lo propio sobre calle 24 de Septiembre.

Durante los próximos días se estará trabajando en la intersección de calles Las Piedras y 24 de Septiembre, por lo que estará restringida la circulación vehicular. Se recuerda la solicitud a automovilistas, ciclistas y peatones, de prestar especial atención a las indicaciones y extremar las medidas de precaución al transitar por la zona.

Es importante mencionar que allí, los vecinos propietarios de esa cuadra aportaron los materiales y el municipio la mano de obra, para poder terminar el pavimento en la arteria y así unir con hormigón, desde Belgrano hasta Pioneros.

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Eduardo Garza, destacó que desde un primer momento se buscó reunir a los vecinos, tal como ya se había hecho tiempo atrás con los frentistas de la cuadra anterior, logrando el mismo objetivo. Esto se logró tras dos años de gestiones y reuniones, alcanzando entre todos un gran acuerdo.

Gobierno de Bariloche​

COMPARTIR:

Comentarios