Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

24 de febrero de 2023

Bariloche realizará acciones promocionales con compañías aéreas en diferentes países de América

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, continúa con sus acciones promocionales en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el marco de una nueva edición de ANATO la feria de turismo más importante de ese país.

Allí se encuentra el secretario de Turismo local, Gastón Burlon, quien está manteniendo diversas reuniones y aprovecha la confluencia de profesionales, empresas y autoridades al evento, para estrechar vínculos con diferentes firmas del rubro, agentes de viajes y representantes de diferentes países.

En tal sentido, entre los encuentros más salientes que mantuvo el funcionario, se destacan las conversaciones con las autoridades de la compañía aérea Avianca, con la cual se llegó a un acuerdo para realizar diversas acciones cooperadas para atraer hacia Bariloche distintos mercados internacionales.

En esa línea, es que se llevarán a cabo en el corto plazo, acciones en países como México, Ecuador y Colombia, donde la compañía tiene un fuerte arraigo con conexiones desde diferentes ciudades hacia la Argentina. Se busca potenciar la difusión en un mercado que permanentemente busca destinos como San Carlos de Bariloche en particular y la Patagonia en general. Esto no sólo incluye promoción conjunta, sino también viajes de prensa y visitas de influencers a nuestra ciudad.

Por otra parte, Burlon, mantuvo un importante encuentro con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, donde se acordó en esta oportunidad, realizar diversos Fan Press y Fan Tour para prensa y operadores respectivamente desde Brasil, para incentivar al público de ese país a que nos visite no sólo en el invierno, sino las cuatro estaciones del año.

Asimismo, se puso énfasis en el éxito de las últimas rutas de cabotaje que unen a Bariloche con ciudades como Salta y Tucumán, las cuales continuarán el resto del año y desde ya, el vuelo diario que habrá durante la temporada de invierno, desde y hacia San Pablo, Brasil.

Cabe recordar al respecto, que esa ruta también se mantuvo todo el año con un vuelo semanal y en el invierno, que es la época más buscada por el mercado brasilero para visitar nuestra región, se incrementarán las frecuencias, por lo que se espera que se registren cifras récord para la próxima temporada en dicha conexión directa entre Bariloche y Brasil.

Gobierno de Bariloche​

COMPARTIR:

Comentarios