Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

10 de julio de 2020

Siguen los controles de la BMA en Cipolletti

La Brigada Motorizada de Apoyo de la Regional Quinta de Cipolletti continua realizando controles en distintos puntos de la ciudad.

Esta Unidad Especial fue creada en febrero del 2018 para realizar específicamente tareas de prevención, recorriendo las zonas urbanas y suburbanas, debido a la agilidad que le concede su movilidad y el acceso a todo terreno.  

Además de participar en los distintos operativos dispuestos por la Unidad Regional, continua con las tareas habituales de prevención, identificando a las personas y corroborando la documentación de los vehículos.

Asimismo, se encuentran reforzando los horarios en los cuales hay mayor tránsito de personas, siendo el principal objetivo controlar el estricto cumplimiento de las restricciones de circulación, exigiendo además el uso de los elementos de seguridad personal, como por ejemplo el tapabocas, también se intenta concientizar a la ciudadanía respecto a las medidas que deben adoptarse en relación al coronavirus.

.

COMPARTIR:

Comentarios