Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

13 de septiembre de 2022

La convocatoria Videodanza extiende sus inscripciones

Los interesados e interesadas en participar de la convocatoria Videodanza tendrán tiempo de inscribirse hasta el 30 de septiembre en www.danza.rionegro.gov.ar en el marco del Programa Río Negro Danza, llevado adelante por la Secretaría de Estado de Cultura.

En el Año Cultural de las Infancias y Juventudes, la convocatoria está dirigida a toda la comunidad de hacedores de la danza y el quehacer audiovisual  para que presenten sus obras audiovisuales destinadas a audiencias infantiles. Las mismas deben expresar un diálogo creativo entre cuerpo, movimiento, cámara, imagen y sonido.

Podrán participar todos aquellos creadores mayores de 18 años, residentes en la provincia de Río Negro cuyas obras estén realizadas durante el período de enero de 2020 en adelante (Deberán demostrar residencia fehaciente no menor a 3 años).

El objetivo principal de esta convocatoria se centra en visibilizar las diferentes expresiones planteadas por hacedores de danza de la provincia y el significativo aporte que generan estas herramientas tanto para generar conocimiento como para desplegar imaginarios sensibles para las infancias rionegrinas.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa de esta manera con la generación de más contenidos culturales para las infancias y el acompañamiento a los distintos sectores del campo de la cultura.

COMPARTIR:

Comentarios