Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

21 de noviembre de 2023

El Elenco Provincial de Teatro se presentará en General Roca

La obra "Agua 0" del Elenco Provincial de Teatro sigue su gira por la provincia. El jueves 23 de noviembre hará dos funciones para la comunidad educativa de la escuela Nº 35 “Cuatro galpones” de General Roca.

Esta propuesta del Elenco de la Secretaría de Estado de Cultura ofrece una pieza teatral diseñada para las infancias. La obra es protagonizada por Belu Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra, bajo la Coordinación Artística y Producción General de Garza Bima.

“Agua 0” cuenta la historia de Juana, Lucía y Amelia, tres amigas que se reúnen cada tarde a jugar. Durante sus aventuras, entre el río, las cañerías y las nubes que pasan, descubren que el agua disminuye y juntas se embarcan en la misión de encontrar su explicación. A través de sus juegos y vínculos, invitan a imaginar posibles hipótesis sobre el fin del agua.

En General Roca el Elenco se presentará el jueves 23 de noviembre con dos funciones en la escuela Nº 35 "Cuatro Galpones" (José Adaro y Lago Traful). 

COMPARTIR:

Comentarios