Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

13 de diciembre de 2023

Weretilneck anunció quién será el nuevo rector normalizador del IUPA

El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro este miércoles con Félix San Martín, quien se desempeñará como el nuevo rector normalizador del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

Félix San Martín es abogado y cuenta con una vasta experiencia y trayectoria desde lo profesional ocupando diversos cargos en la administración pública.

San Martín se desempeñó como inspector general de Personerías Jurídicas por dos períodos, fue Secretario de Gobierno y director de Comisiones de Fomento.

El IUPA es la universidad pública de artes de la provincia de Río Negro, contando con un amplio reconocimiento nacional y con sede principal en General Roca.

En 2015 el Instituto logró el reconocimiento del Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 812/15, lo que le permitió posicionarse como una referencia de la gestión pública provincial en materia de educación universitaria artística.

Con más de 30 años de existencia, el IUPA dicta 29 carreras universitarias con títulos reconocidos por Nación.

COMPARTIR:

Comentarios