Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

28 de julio de 2022

RETROSPECTIVA CERATI EN EL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

El viernes 5 de agosto a las 21 hs. se desarrollará el espectáculo musical de la Fundación Cultural Patagonia.

 Las entradas tienen un valor de $500 y se obtienen en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar

El concierto hace un recorrido por las canciones más reconocidas de todos los discos de la carrera de Gustavo Cerati. Comenzando por su etapa solista y concluyendo en los inicios de la emblemática banda Soda Stereo.

El programa está compuesto por grandes clásicos de Gustavo Cerati como “Deja vu”, “Puente”, “Un millón de años luz” y “Cuando pase el temblor”, entre muchas otras del exquisito repertorio del artista que falleció en 2014; no sólo de su vasta etapa solista sino también de su producción como líder de la emblemática banda Soda Stéreo.

El elenco está conformado por integrantes de la agrupación Rock FCP y Artistas FCP. Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También serán de la partida Mauro Moya, piano; Pablo Aristimuño, voz y Alfonsina Magariño, voz.

COMPARTIR:

Comentarios